Gayà: «Pensábamos que nos iban a quitar la sanción, era lo más sensato»


Fran Marco

 

El TAD ratificó ayer la sanción de cuatro partidos al capitán del Valencia, José Luis Gayà, por unas declaraciones críticas del jugador la temporada pasada. Tras esta decisión a falta de tres días del inicio de liga, el lateral, acompañado de compañeros y directivos, ha dado una rueda de prensa en Paterna.

«Estoy triste y decepcionado. Se han dicho declaraciones iguales que las mías y no ha pasado nada», ha comentado. Gayà ha afirmado que nunca ha faltado el respeto a los árbitros: «Siempre les he mostrado mi apoyo y respeto. Por ello, me duele más todavía esta sanción”.

Además, el capitán ha criticado duramente que esta decisión haya llegado a tres días del inicio de liga: «Podría haberse decidido antes. Me preocupa que el míster no haya podido preparar el partido correctamente».

El lateral ha insistido en que no se arrepiente de sus palabras y ha defendido que es el capitán y «tiene que salir a defender al club y a sus compañeros». «Esto me hará más fuerte y estaré apoyando al máximo al equipo en estos cuatro partidos», ha concluido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar