A la venta los primeros partidos y packs oficiales 22-23 en la Fonteta

Valencia Basket ha abierto ya la venta de entradas de los primeros partidos oficiales que se disputarán en la Fonteta este inicio de temporada con una importante novedad: este año podrás optar a diversos descuentos si compras un pack de partidos para venir a presenciar más de un encuentro. Hasta 6 son los partidos cuyas entradas ya están disponibles en la web oficial de Valencia Basket a través del siguiente link: https://valenciabasket.koobin.com/ Los dos primeros duelos europeos del equipo masculino ante Cazoo Baskonia y ASVEL Villeurbanne, las visitas de Joventut y UCAM Murcia y los primeros duelos femeninos ante Casademont Zaragoza y Movistar Estudiantes son las citas que ya puedes reservar en tu calendario.

Partidos a la venta:

 

Octubre Domingo 02 18:30 Liga Endesa

Jornada 2

Valencia Basket – Joventut Badalona
Octubre Jueves 06 20:30 Euroliga

Jornada 1

Valencia Basket – Cazoo Baskonia
Octubre Miércoles 12 19:30 Liga Femenina Endesa

Jornada 2

Valencia Basket –Casademont Zaragoza
Octubre Viernes 14 20:45 Euroliga

Jornada 2

Valencia Basket – ASVEL Villeurbanne
Octubre Domingo 16 17:00 Liga Endesa

Jornada 4

Valencia Basket – UCAM Murcia
Octubre Jueves 20 18:30 Liga Femenina Endesa

Jornada 4

Valencia Basket –Movistar Estudiantes

Precios equipo masculino

 

Grada Baskonia y ASVEL Joventut y UCAM
Fondo 30 euros 20 euros
Grada Lateral 30 euros 20 euros
Canasta 35 euros 25 euros
Preferente 40 euros 30 euros
Tribuna Curva 40 euros 30 euros
Tribuna Lateral 60 euros 50 euros
Tribuna Central 70 euros 60 euros
VIP 180 euros 120 euros

 

Precios equipo femenino

Grada Zaragoza y Estudiantes
Anillo superior 10 euros
Anillo inferior 15 euros

Llegan los paquetes de partidos

Aprovechamos también para comunicar a todos los aficionados que esta temporada se lanzan como novedad los paquetes de partidos, que podrás encontrar en la pestaña «Paquetes» en la sección de venta de entradas de la web, y que te permitirán ahorrar hasta 10 euros por asistir a más de un encuentro. Ya están disponibles los siguientes packs:

  • PACK COMIENZA LA TEMPORADA: Joventut Badalona + Cazoo Baskonia
  • PACK LIGA FEMENINA ENDESA 1: Casademont Zaragoza + Movistar Estudiantes
  • PACK LIGA ENDESA I: Joventut Badalona + UCAM Murcia

 

 

Venta online

Las entradas pueden adquirirse de forma exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace: https://valenciabasket.koobin.com/. En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

Si no vas a venir, libera tu asiento

Se recuerda a todos los aficionados poseedores de abono global que no vayan a acudir a un partido del equipo masculino, que pueden liberar su asiento a través del siguiente link hasta 24 horas antes del partido. En caso de que la localidad se venda, puedes acumular un 20% del precio de la entrada que se transformará en descuento para tu abono de la temporada 23/24.

Cabe recordar que la mascarilla ya no es obligatoria, y ha pasado a ser voluntaria con las últimas restricciones de las autoridades sanitarias. Por otro lado el Pasaporte COVID no será necesario para acceder, y el Club reforzará los servicios de limpieza y desinfección.

 

Servicio de información al aficionado: WHATSAPP TARONJA

Todos los aficionados que no lo hayan hecho aún, podrán suscribirse al servicio de comunicación del Club: el Whatsapp Taronja. Recibirán gratuitamente información de los próximos partidos, fichajes y novedades que se produzcan en el Valencia Basket.

Para darse de alta en el servicio, deben memorizar en la agenda de su móvil el teléfono 615.151.102 y enviar un mensaje de Whatsapp indicando que desean recibir información. Pueden solicitar este servicio los abonados y aficionados que lo deseen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar