11 vecinos y vecinas de Bétera ya trabajan en el Ayuntamiento gracias a los programas EXPLUS y EMPUJU

 

El Consistorio beterano continúa trabajando para facilitar la inserción laboral y procurar una práctica profesional para aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo, por ello, ha contratado a un total de 11 vecinos y vecinas a través de los programas de Fomento de Empleo EXPLUS (Avalem Experiencia Plus) y EMPUJU. Ambos programas están cofinanciados por la Generalitat Valenciana en el marco del Programa operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana con un importe total de subvención recibida que asciende 168.178,78 €.

Hoy la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, junto a la concejal de Empleo, Mónica Martín, han dado la bienvenida a estos ciudadanos y ciudadanas que han comenzado a prestar sus servicios en el Ayuntamiento de Bétera este mes de septiembre.

Durante el recibimiento, la Alcaldesa de Bétera ha destacado que “seguimos apostando por nuestra ciudadanía intentando ofrecer una oportunidad laboral que les enriquezca y contribuya a mejorar sus posibilidades de acceder al mundo laboral al mismo tiempo que se refuerzan determinados servicios municipales”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar